16 Mar
16Mar

Los tres equipos colomenses que participaron en la jornada del fin de semana resolvieron sus compromisos que les facilitó seguir progresando en la clasificación de sus respectivos grupos y categorías.  

En la Copa Catalunya el CB Santa Coloma no da su brazo a torcer y sumaron una nueva victoria, en este caso al Juan del Moral, frente a UE Mataró, por un claro 89 a 69 gracias a un excelso último período. Los de Alberto Torres, se encuentran en el quinto puesto, con un balance de 11 victorias y 8 derrotas, empatados con el tercer clasificado (CB Lloret) y cuarto clasificado (UE Claret) y muy cerca el UE Montgat, que en el caso de ganar el partido que le queda pendiente, se uniría a ese grupo. Por cierto, el próximo rival de los colomenses será precisamente UE Mongat, que visitará el sábado Santa Coloma. 

En Segunda Catalana, en el segundo equipo de los rojos, ni susto ni alegría ya que al equipo de Jordi Ferrer le tocó descansar esta jornada y se mantiene en la quinta posición de su grupo con una importante ventaja de entre 2 y especialmente 3 victorias sobre sus 6 equipos perseguidores y por arriba, a dos victorias del tercer clasificado, el SE Sant Joan de Mata, al que recibirá este próximo fin de semana. 

 Fotografia: Juan Osuna

Más éxito en Tercera Catalana donde los dos representantes colomenses, en el mismo grupo, ganaron sus partidos ante rivales pegados en la clasificación y por tanto sumaron importantes victorias en esta jornada. 

"Los de Alberto Torres, se encuentran en el quinto puesto, con un balance de 11 victorias y 8 derrotas, empatados con el tercer clasificado (CB Lloret) y cuarto clasificado (UE Claret) y muy cerca a UE Montgat, que en el caso de ganar el partido que le queda pendiente, se uniría a ese grupo" 

Bàsquet Neus superó al CB Vilassar de Mar (78-70) después de ir perdiendo hasta el minuto 38 de partido, recuperando una diferencia en contra de 17 puntos consiguiendo una doble victoria ya que de esta forma tienen a los de Vilassar de Mar el average ganado y se sitúan en el tercer puesto, empatados con el CB Canet, segundo clasificado. 

Gramenet BC “A” se distanció algo más del séptimo clasificado, AE Sant Andreu de Nazaret, y desde la sexta posición se encuentra a dos victorias del cuarto clasificado, precisamente el CB Vilassar de Mar. Los de Toni Aragón consiguieron una holgada victoria ante los badaloneses por 82 a 54 que pintaba mal de inicio por las bajas colomenses pero con la ayuda de jugadores del segundo equipo de los grises, el partido salió de 10. 


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.