El entrenador que quería jugar y no podía

Artículo publicado el 18 de febrero de 2022

La pandemia nos ha traído situaciones extrañas y muchos inconvenientes pero también situaciones curiosas y es el caso del entrenador colomense Jose Maria Povea, responsable del CB Abrera en Tercera Catalana masculina. 

A su equipo le faltan nada menos que cinco partidos para jugar a la finalización de la jornada 16, perteneciente a la jornada del pasado fin de semana. Nada menos que más de un 30% de la competición, y la gran mayoría en la franja de diciembre y enero. 

El equipo del entrenador colomense lleva un balance de siete victorias y cuatro derrotas y si sumase las cinco victorias sería el primer clasificado de su grupo en Tercera Catalana. 

  Jose Maria Povea, la temporada pasada, con el primer equipo del CB Abrera / Fotografia: CB Abrera

De hecho este pasado fin de semana, fue el primer partido que han jugado este 2022, con victoria en la pista del Bàsquet Sant Boi “B”, ya que el último partido jugado fue en la última jornada del 2021 en la pista del CE Gelida, también con victoria. Curiosamente, el CB Abrera no juega como local desde el 20 de noviembre, frente al CB Martorell, más de 2 meses sin competir en casa.

"A su equipo le faltan nada menos que cinco partidos para jugar a la finalización de la jornada 16, perteneciente a la jornada del pasado fin de semana. Nada menos que más de un 30% de la competición, y la gran mayoría en la franja de diciembre y enero"

La pandèmia de la Covid-19 ha fet efecte dominó en la plantilla de l’entrenador colomenc i combinat amb un parell de situacions semblants en els equips rivals han donat aquesta quantitat de partits suspesos / ajornats. Tampoc aquesta ha estat la màxima preocupació de Jose Maria, ja que també dirigeix el junior masculí del CB Abrera i als cinc partits ajornats sèniors s’han de sumar dos partits més en aquesta categoria junior, el que fa pujar als set els ajornats al final de la jornada 16. 

Pero no todo es complicado, ya de los cinco aplazados, se empiezan a ver "brotes verdes" ya que el partido de la jornada 10 frente al CB Igualada se jugará el 22 de febrero en pista abrerense. Si no ocurre nada......

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.