La enorme dificultad de los rivales evita los sueños

Artículo publicado el 25 de abril de 2022 

Los tres jugadores colomenses que este fin de semana jugaban las fases de ascenso a las respectivas categorías FEB, no pudieron conseguir el “milagro”, dado los importantes compromisos de los dos equipos de los jugadores colomenses, en su camino por el ascenso de categoría. 

En LEB Plata, el CB Mollet de Javi Rodríguez e Imanol Martínez, en su debut en la categoría, ha jugado unos históricos octavos de final de la fase de ascenso a la LEB Oro ante un equipo ex-ACB, el CB Ourense, que no le ha dado ninguna opción debido a su potencial.

En el partido de ida, jugando el domingo 17, en pista catalana, el partido fue para los gallegos por un claro 59-87, lo que dejaba casi sentenciada a la eliminatoria. Javi Rodríguez jugó 10 minutos, con 2 puntos anotados (1/2 en tiros de dos puntos, 0/2 en tiros de 3 puntos y 0/1 en tiros libres), más 1 rebote mientras que Imanol Martínez, jugó 11 minutos , con 6 puntos anotados (3/4 en tiros de 2 puntos y 0/1 en tiros de tres puntos), junto con 3 rebotes.

Javi Rodríguez, en el primer partido frente el CB Ourense / Fotografia: CB Mollet

El partido de vuelta, jugado ayer, también hubo victoria para el CB Ourense, que no dio ninguna opción a los molletenses (93-59) acabando con el sueño de los jugadores colomenses y sus compañeros. Javi Rodríguez se quedó sin anotar, en 19 minutos de juego (0/3 en tiros de 2 puntos y 0/4 en tiros de 3 puntos) y 4 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación. Mejor estuvo mejor, con 16 minutos de juego y 10 puntos anotados (3/5 en tiros de 2 puntos, 1/4 en tiros de 3 puntos y 1/2 en tiros libres) más 4 rebotes capturados.

 "Los tres jugadores colomenses que este fin de semana jugaban las fases de ascenso a las respectivas categorías FEB, no pudieron conseguir el “milagro”, dado los importantes compromisos de los dos equipos de los jugadores colomenses, en su camino por el ascenso de categoría"

En la Liga EBA, la UE Mataró de Albert Viñallonga Gómez no pudo con el casi imbatible Barça y cayeron en la primera ronda de las fases de ascenso a LEB Plata, en partido que se jugaba en pista azulgrana, por 89 a 64. 

El jugador colomense realizó un buen partido, con 9 puntos anotados en 18 minutos jugados con un porcentaje de tiro de 0/1 en tiros de 2 puntos y 3/5 en tiros de tres puntos, sumando 4 rebotes y 1 asistencia. Segundo año para los mataronenses jugando las fases de ascenso.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.